COLORANTES ORGÁNICOS

El colorido, que importante es a la hora de acabar un producto. En esencias y fragancias queremos y deseamos que tus productos luzcan esos colores vivos y reales.

Colorantes de gran calidad, depende del colorante va en escamas, polvo ... con poca cantidad produce unos colores muy estables que se integran perfectamente en las ceras. colorante a la grasa que con poca cantidad conseguimos colores muy intensos. Además si empleas el aditivo vybar ( en parafina ) te va a dar un color ya homogéneo e intenso. Las tonalidades expuestas en cada fotografía son orientativos ya que alcanzamos según que colorido añadiendo diferentes cantidades del producto. Un ejemplo es si queremos un color claro la cantidad de colorante será mínima, iremos subiendo color conforme vayamos aumentando el colorante. Yendo desde un color claro a oscuro, subiendo la intensidad. GUIA: Para nuestras velas usamos una proporción de colorante de 0.25 gramos para dos kilos de parafina.

Los colorantes líquidos son muy fáciles de usar para tener controlado más fácilmente el colorido. Más recomendados para uso en soja, palma, colza y otras ceras orgánicas.

COLORANTES LIPOSOLUBLES, ESPECIALES PARA SU USO EN CERAS PARAFINAS Y SOJAS.

COLORES PERFECTOS, QUE SE PUEDEN MEZCLAR ENTRE SI PARA OBTENER OTRAS TONALIDADES.

NO DEJAN PIGMENTOS SUELTOS SIN DISPERSAR EN LAS CERAS.

PRUEBA NUESTRA CERA DE SOJA ESPECIAL PARA RECIPIENTES

Te va a encantar y no dejarás de hacer velas !!!

Nunca ha sido tan fácil realizar velas siguiendo nuestros consejos.

Product added to wishlist
Product added to compare.