Fragancias especiales para la realización de velas . Velas de parafina, soja...

Nuestras fragancias están libres de carcinógenos, toxinas reproductivas y otras sustancias químicas potencialmente peligrosas que a menudo se encuentran en las fragancias.

Es importante al realizar una vela la utilización de fragancias destinadas a tal uso, la disolución e integración es perfecta. Fragancias aptas y probadas para velas. Una y otra vez los fabricantes de otros sectores presentan fragancias que son incompatibles para su uso en las velas. A la hora de seleccionar nuestros perfumes para velas, damos especial importancia a la calidad .

No suda la vela y no se apaga la llama . La fragancia es concentrada y al quemar la vela se percibe notablemente. A diferencia de otras fragancias que no son para uso en velas que al quemar no se percibe el aroma pues no están destinadas para tal fin.

uso recomendado de fragancia entre 5% a 10% máximo

Esencias y fragancias dispone de fragancias de velas de alta gama.

CONTROL DE CALIDAD Con un riguroso proceso de control, analizamos las materias primas teniendo en cuenta su origen y procedencia. Así mismo, todas nuestras producciones son sometidas a un exhaustivo proceso de control físico-químico y organoléptico

LAS CERTIFICACIONES DE LAS FRAGANCIAS DE VELAS PASAN POR LOS CONTROLES DE CALIDAD ISO9001 ISO 14001, UKAS QUALITY MANAGEMENT

Product added to wishlist
Product added to compare.