Vela de soja vertida a mano en un tarro de cristal. Cada vela candle wax está hecha con pasión en pequeños lotes de cera de soja derivados de soja 100%. Manual de velas artesanas de vertido. sin colorantes . Utilizamos mechas trenzadas de algodón que son libres de plomo y zinc, creando un quemado limpio y ecológico. Nuestras velas son siempre libres de ftalatos, petróleo y derivados

Todas nuestras velas están realizadas de forma artesanal una a una por lo que pueden presentar diferencias entre lotes sin alterar el resultado final del producto.

Utilizamos exclusivamente cera de soja de agricultura sostenible, 100% natural sin mezclas ni aditivos y fragancias no tóxicos y permitidos por Ifra. Nuestras mechas están libres de plomo, son de algodón natural. Con ello te aseguramos de que estás comprando una vela segura para ti y para tu entorno. 

Nuestras lineas de velas :

. ÁRBOL DE LA VIDA, una vela elegante, aromática con un adorno colgante del árbol de la vida. 

. LÍNEA WOOD O MADERA, una vela con mecanismo de madera natural.

. LÍNEA LE PARFUM , una vela de línea clásica en su etiqueta a la vez que elegante. Es el tamaño grande, sin adornos. La vela perfumada que te va a enamorar desde el momento que la enciendas. Con fragancias de equivalencias de perfumes y que cada una lleva un nombre de un volcán. Ya que son realmente explosivas.

Product added to wishlist
Product added to compare.