El proceso de hidrogenación convierte algunos de los ácidos grasos en el aceite de insaturados a saturados. Este proceso altera drásticamente el punto de fusión del aceite, haciéndolo sólido a temperatura ambiente. Las cáscaras de frijol sobrantes se utilizan comúnmente como alimento para animales.

¿Cuáles Son Los Beneficios De La Cera De Soja?

La mayor ventaja de la soja es que es completamente renovable.

Si bien las reservas mundiales de petróleo se reducen y los precios de la parafina aumentan, el único límite para el suministro de soja es cuánto elegimos cultivar.

Es probable que la soja que compra hoy en esencias y fragancias estuviera en el suelo hace menos de un año. Y es probable que ese mismo campo esté cultivando más soja para que las velas se fabriquen en el futuro.

Además de la sostenibilidad, una vela de soja bien hecha arderá limpia y lentamente, para el deleite de sus clientes. Si bien el rendimiento y la belleza de las velas de soja hablan por sí mismos, la cera de soja es realmente el sueño de un vendedor y una garantía para que sus clientes repitan compras. Si está fabricando velas de soja , puede comercializarlas como ecológicas, renovables.

Beneficios De Nuestra Cera De Soja

Como distribuidores  antes de poner en marcha nuestro producto en el mercado hemos realizado pruebas con muchos tipos de soja y fragancias. Nos hemos decantado por la cera de soja que tenemos actualmente a la venta en nuestro catálogo.

  • Se trata de una cera de cultivo sostenible libre de pesticidas.
  • Nuestra cera es realmente soja, no contiene parafina.
  • Nuestra cera es especial pues es perfecta para los recipientes, dado que se adhieren perfectamente sin dejar marcas o burbujas de aire.
  • Se mezcla perfectamente con todas nuestras fragancias especiales para la fabricación de velas. Disponemos de alternativas aromáticas para hacer la vela de tus sueños. Nuestra fragancia o perfume están en base aceite y no en base agua ni contenido de ella que dificulta que se mezcle y acabe enranciando.
  • Se trata de una cera que cualquier persona quedará enamorada en el momento de hacer sus velas. Es tan y tan fácil realizarlas! 
  • Pesa y calienta la cera de soja, hablamos de una temperatura de unos 85-90 grados, aunque simplemente con que la calientes puedes olvidarte del termómetro y de mediciones de temperatura. Es una cera especialmente concebida para usar en recipientes. No busques alternativas de verter cuando la cera está fría ya que nuestra cera está probada para verter en caliente. Las fragancias rompen su partícula en estados calientes, por lo que basta verter la fragancia, remover y ponerla en tus contenedores. LISTO!!!
  • Nuestra cera de soja es cremosa lo que es agradable para usar. Desconfiamos de las ceras de soja duras que podrían estar manipuladas con parafinas.

***NUESTRAS RECOMENDACIONES Y PRUEBAS ESTÁN BASADAS CON LOS PRODUCTOS DE NUESTRA TIENDA***

En www.esenciasyfragancias.com disponemos de material de velas para que las puedas realizar y velas ya hechas para el consumidor final.

Product added to wishlist
Product added to compare.