- esencias y fragancias
- News
- 0 likes
- 36 views
- 0 comments
Derretir cera de vela Las velas deben tratarse con el cuidado y la precaución adecuados. Si no lo hace, puede provocar un accidente o afectar la capacidad de combustión de la vela. Los problemas como los túneles se pueden evitar siguiendo algunos consejos para el cuidado de las velas.
Cuidar las velas correctamente asegurará que se quemen sin ensuciarlas. ¡En esta guía de cuidado de velas, discutiremos algunas de las mejores instrucciones que lo ayudarán mientras quema velas!
¿Cómo cuidar tus velas?
Algunos consejos sencillos para el cuidado de las velas pueden resultar de gran ayuda. ¡Le proporcionaremos algunos consejos para aumentar la capacidad de combustión y la capacidad de arrojar aroma de sus velas ahora!
1. Déjalos quemarse uniformemente. No apague las velas inmediatamente después de encenderlas. Puede resultar en que se quemen de manera desigual.
El borde que se crea alrededor de las velas debido a la quema desigual puede provocar la formación de túneles, lo que eventualmente desperdiciará la cera e inutilizará las velas.
2. Mantener la higiene Si enciende las velas en un recipiente, debe mantener el recipiente limpio. Los restos de velas y el hollín acumulados dentro del recipiente pueden afectar la capacidad de combustión de las velas.
3. Recorta las mechas regularmente. El recorte regular de las mechas garantizará que la mecha quemada no cause problemas al encender las velas.
Sin embargo, recortar las mechas demasiado cortas puede evitar que se quemen. Las mechas deben tener al menos un cuarto de pulgada de largo para que se quemen sin causar ningún problema.
4. No apagues las velas a toda prisa. A veces, apagamos las velas a toda prisa. Crea un desorden y puede resultar en el desperdicio de la cera. Por ejemplo, si sopla la vela con demasiada fuerza, puede salir algo de cera.
Tendrás que limpiar la cera y soltar parte de la cera fundida que hubiera sido útil para encender las velas en el futuro. Por lo tanto, uno de los consejos esenciales para el cuidado de la cera derretida es apagar suavemente las velas con un apagador.
****
NO HACER :
Evite el uso de agua para apagar las velas.
No mueva las velas inmediatamente después de apagarlas.
La cera derretida puede caer sobre su piel y causar lesiones.
No quemes las velas mientras duermes.
No salga de la habitación o de la casa antes de que se apaguen las velas.
No encienda varias velas cerca una de la otra. Al menos colóquelos a 10 centímetros de distancia uno del otro.
Comments (0)