Cera Soja bpf , especial vasos - Cera...

Cera Soja bpf , especial vasos - Cera Melt and Pour

2 Reviews

CERA DE SOJA BAJO PUNTO DE FUSIÓN MELT AND POUR , cera especial uso en vasos .

Has buscado que tu vela quede perfecta?

Cera totalmente de origen vegetal, cera soja y aditivada con un porcentaje de aditivos vegetales que ayudan a una vela de perfecta adherencia y quemado. NO CONTIENE PARAFINAS NI ACEITES MINERALES-

Cera especialmente realizada para esencias y fragancias. 

punto fusión bajo - 50 - 56

Cera de Soja . Es una Cera vegetal Obtenida mediante la hidrogenación del propio aceite consiguiendo una cera de textura sedosa, libre de pesticidas, herbicidas y GMO. 

En Escamas

PESO
  • 1 KILO
  • 5 KILOS
12,50 €
Impuestos incluidos

 

CERA DE SOJA BAJO PUNTO DE FUSIÓN MELT AND POUR , especial uso en vasos . Se presenta en copos de cera, en trozos o en bloques de soja hidrogenada para su uso especial en velas de vaso .

Sin variar el resultado final del producto.

punto fusión bajo - 50 - 56

Ideal para fabricar velas, velas de masaje, cosméticos….

Cera de Soja . Obtenida mediante la hidrogenación del propio aceite consiguiendo una cera de textura sedosa, libre de pesticidas, herbicidas y GMO. Aroma natural de la cera de soja.

La cera de soja por su alto contenido en Vitaminas como A, B6, B12, C y K, calcio, hierro, magnesio y potasio, es cada vez más apreciada como ingrediente en Cosmética Natural.

Esta cera es perfecta para despreocuparse de la mediciones de temperaturas en vertidos , ya que está formulada para que sea calentar y verter . Aunque recomendamos no sobrepasar de 90 grados el calentamiento de ella .

  • Calentar hasta deshacer la cera , máximo 90 grados .

  • Ideal para verter en caliente sin mirar temperaturas .

  • Añadir la fragancia hasta integrar perfectamente en la cera , recomendamos removerla en ambas direcciones para su perfecta integración ( 1 minuto ) . La fragancia expande mejor si es vertida en la cera caliente ( recién calentada y deshecha la soja )

  • Gran capacidad de fragancia , soportando perfectamente un 10% de fragancia sin modificar el quemado ni textura de la cera . ( pruebas realizadas con las fragancias vendidas en nuestra tienda , desconocemos el uso de otras fragancias ) .

  • Resultado de una vela con superficie lisa y perfecta adhesión al recipiente . Nos vamos a olvidar de rellenar de nuevo o de pasar la pistola de calor .

  • Velas perfectas en un momento .

FICHA TÉCNICA PROPIA

Cera de soja especialmente modificada para fabricar velas de tipo vaso.

Características Unidades Método Valor Presentación Escamas Punto de gota ºC ASTM 0938 34 - 40 Color Blanco

Punto de fusión ºC ASTM 087 50 - 56

Propiedades Cera de soja aditivada, que evita la contracción de la cera, color blanco , olor característico a la soja. Totalmente compatible con aromas destinados a la fabricación de vela.

Combustión correcta. Manipulación De cara a un óptimo rendimiento, se aconseja tener el producto, una vez fundido, perfectamente agitado.

2 Reviews

Olga
La mejor cera que he probado. 100% recomendable. Junto con sus esencias se pueden crear unas velas de 10.
on

muy buena
Esta cera es muy buena. Después de fracasar en muchos intentos con otra empresa, pensando en que el fallo era mío he visto que es la calidad de los productos lo que fallaba. Me queda todo sensacional. Igual que las fragancias que me tienen enganchada, y a mis clientes
on

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.