• ¡En oferta!
Cirio , vela de candelabro O Velas de...
Cirio , vela de candelabro O Velas de...
Cirio , vela de candelabro O Velas de...

Cirio , vela de candelabro O Velas de propósitos

Cirio de excelente calidad.  Utilización de cirios de colores para propósitos 

Se componen de cera de parafina refinada con baño en color y mecha de algodón.

Muy adecuadas para adornar mesas de sobremesa o para la realización de rituales según su color.

Cada color de la vela corresponde a un chakra y en rituales cada uno ejerce su función según su colorido.

El color del que está hecha una vela podrá determinar el Chakra sobre el cual actuará, restableciendo de esta manera el flujo energético que está bloqueado. 

Si tenemos la necesidad de percibir una fragancia podemos ponernos unas gotas de fragancia de velas en las manos y pasarla por toda la vela. 

Fragancias de velas disponibles en el siguiente enlace :

 https://esenciasyfragancias.com/58-fragancias-para-velas

SELECCIONAR COLOR
  • Beige
  • Blanco
  • Negro
  • Naranja
  • Azul
  • Verde
  • Amarillo
  • Lila
  • Rojo Intenso
  • AZUL MARINO
0,85 €
Impuestos incluidos

 

Veamos cada color PARA SUS RITUALES

La importancia del color de las velas para sus rituales . Es La combinación de color de cada vela está diseñada para mejorar las energías curativas específicas.  vamos a conseguir equilibrar aquello que nos está afectando y nos encontramos bloqueados.

AZUL: El color de las velas azules está relacionado con la calma y la reflexión. Cada vez que enciendes una vela azul estás invocando a la concentración e incluso a estimular la memoria. Además contribuyen a crear un ambiente relajante que ayuda en los momentos de cambio y transformación. También se utiliza esta esta vela azul para mejorar que la comunicación sea fluida y se consiga una relación armónica, sirve para estudios, exámenes, cuando necesitas concentración, meditación.

ROJO: El color de las velas rojas está relacionado con la fuerza, pasión, dominio, seguridad, valor. Sirve para mantener tu fortaleza física, para darte un extra de fuerza cuando te sientes débil. En el amor es para un amor con pasión no un amor dulce. También se puede poner en rituales para fortalecerlos.

AMARILLO: El color de las velas amarillas está relacionado con el dinero y los bienes materiales. Pero al encender una vela de este color también estás invocando la creatividad y la comunicación, además de ayudar a levantar la seguridad en uno mismo. Y al igual que la vela blanca, la vela amarilla es una vela neutra, que servirá para sustituir a otra y para utilizarla para limpiar ambientes y cargarlos de nuevas y buenas energías.

NARANJA: El color de las velas naranja está relacionado con la inteligencia, la creatividad, el poder y la fertilidad. También atrae las buenas vibraciones y las energías positivas. Ayuda a alcanzar la lucidez y la paz, de ahí que ayude a calmar las situaciones conflictivas y a levantar el ánimo. Un color que realmente las favorece.

AZUL CELESTE: El color de las velas azul celeste está íntimamente relacionado con las emociones, además de fomentar la buena y correcta compresión y también ayuda con los acuerdos. Si quieres una buena relación familiar, enciende una vela celeste. También cuando enciendes una vela de este color tendrás una mejor visión de tus proyectos para llevarlos a cabo y como protección para niños pequeños.

VERDE: El color y el significado de las velas verdes está relacionado con el crecimiento, de la salud, de lo fresco y lo renovado; además de ser el color de la esperanza. Cada vez que enciendes una vela de color verde estás haciendo que se renueve el ambiente y que sea invadido de frescor y de bienestar la habitación, también sirve para conseguir trabajo, trae equilibrio a la mente y al espíritu, útil para las ceremonias de las finanzas y la creatividad. Con este color de vela también estarás reforzando y mejorando el amor hacia ti mismo, las relaciones y la amistad; además también nos ayuda en la superación personal lo que nos hace creer en nosotros mismos para alcanzar los objetivos que nos hayamos marcado.

BLANCA: El color de las velas blancas está relacionada con la pureza, lo divino e inmaculado. Utilizaremos la vela de color blanco para purificar y limpiar el hogar, porque es una vela que absorbe la mala energía, malos augurios, envidias y mal de ojo… Es una vela que cuando la enciendes invocas a la calma y el bienestar, la armonía y la concentración. Otra de las características que le hacen especial a este color de velas es que es una vela neutra, esto es que lo podrás usar en sustitución de otros colores de velas, es la vela comodín.

NEGRO: El color de las velas negras se asocia con el fin de algo, las malas vibraciones y las energías negativas. Se utiliza la vela negra para precisamente acabar con eso que nos hace daño. Muchas veces también están asociadas a pensamiento o deseos de carácter negativo, por expresiones tan típicas como la de “te pongo dos velas negras” pero ni mucho menos esto se tiene que corresponder necesariamente con la realidad. Es mejor acompañarlas con velas blancas, para protección de la familia y para absorber energías negativas que son recogidas por las personas sin saberlo.

LILA / MORADO : El color de las velas moradas está relacionado los líderes que están asociado al cambio de la energía en algo mágico o espiritual. Estas velas moradas se utilizan sobre todo en la meditación, para despejar la mente y pensar de forma sensata. También la utilizan aquellas personas que necesitan alcanzar la fe o apaciguar el dolor por la pérdida de un ser querido. Ofrece paz y tranquilidad ante esas ocasiones de incertidumbre.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los siete chakras (principales) están representados por los siguientes colores:

  • Rojo (chakra de la raíz)
  • Naranja (chakra sacro)
  • Amarillo (chakra del plexo solar)
  • Verde (chakra del corazón)
  • Azul (chakra de la garganta)
  • Índigo (chakra del tercer ojo)
  • Violeta (chakra corona)

Rojo – color del chakra raíz Color rojo Psicología del color: El rojo es un color muy fuerte. Este color evoca los pensamientos y sentimientos de supervivencia y puede hacerte estar alerta. En algunas culturas incluso estimula la agresión y aumenta la frecuencia respiratoria. Significado del chakra: El chakra raíz representa el instinto primordial de supervivencia. Está relacionado con la sensación de conexión a tierra y seguridad. Se encuentra en el centro del sistema de chakras y sienta las bases del mismo.

Naranja – color del chakra sacro Color naranja Psicología del color: El naranja es un color estimulante y creativo. Promueve la sensación de calidez y seguridad. Este color representa la emoción y el entusiasmo. El naranja puede hacerte sentir sensual. Significado del chakra: El chakra sacro representa la creatividad y la alegría de vivir. Está conectado con el cuerpo emocional y la sensualidad.

Amarillo – color del chakra del plexo solar Color amarillo Psicología del color: El amarillo es un color muy emotivo. Evoca el valor, el optimismo y la autoestima. Se cree que el amarillo influye en el lado izquierdo de nuestro cerebro, donde se encuentran la mente y la percepción del subconsciente. Significado del chakra: Este chakra simboliza nuestro instinto. Define nuestras creencias, la confianza en nosotros mismos o mismas y el subconsciente. Así que cada vez que «escuchas» tus instintos, confías en tu chakra del plexo solar. El chakra del plexo solar es especialmente importante para tu equilibrio interior.

Verde – color chakra del corazón Color verde Psicología del color: El verde promueve el bienestar general y la buena salud. Simboliza la compasión, la felicidad y la esperanza. Este color te da la sensación de estar saludable y puede motivarte de muchas maneras. Es por eso que a este color también se le llama «impulso interno». Significado del chakra: El chakra del corazón representa el amor, la compasión y la bondad. Conecta la parte inferior y superior de todos los chakras.

Azul celeste– color del chakra de la garganta Color azul Psicología del color: El azul es un color que aparece a menudo en la naturaleza, ya sea en el cielo o en el mar: este color te rodea en casi todas partes. Por esta razón la gente a menudo lo describe como tranquilo o sereno. El azul promueve la sensación de ser inteligente y confiable. También representa la lógica y la comunicación. Significado del chakra: El chakra de la garganta refleja nuestra comunicación con el mundo exterior. Controla la forma en que hablamos con otras personas y cómo las escuchamos. El significado simbólico del chakra de la garganta es un significado de sonido, sabiduría y conciencia.

Índigo – color del chakra del tercer ojo Color azul Psicología del color: El índigo es un color muy singular que rara vez se encuentra en la naturaleza. Promueve la sensación de ser sabio y maduro espiritualmente. Este color representa el autoconocimiento y la paz interior. Significado del chakra: El chakra del tercer ojo es la conexión entre el cuerpo y la mente. Se asocia con un mayor crecimiento espiritual, actitudes positivas y una actitud generosa y humanitaria hacia la vida.

Púrpura/ lila – color del chakra de la corona Color lila Psicología del color: El lila y el blanco son colores que a la mayoría de las personas les gustan mucho y por eso se les llama colores universales. Estos colores te hacen sentir conectado o conectada a todo. El lila y el blanco, en su interacción, parecen sublimes o incluso espirituales. Significado del chakra: El chakra de la corona es dirigido por la conciencia y nos pone en contacto con el universo. Es el chakra más difícil de controlar y sólo unos pocos pueden realmente equilibrarlo. Sin embargo, aquellos que logran equilibrarlo, alcanzan la forma más elevada de conocimiento y sabiduría. 

  • El color es la energía que oscila a ciertas velocidades y frecuencias.
  • Los colores influyen en nuestros pensamientos y sentimientos todo el tiempo.
  • Los chakras son centros de energía que se distribuyen a lo largo de la columna vertebral de tu cuerpo y comienzan a vibrar cuando están equilibrados.
INGREDIENTES
Cera parafina refinada, mecha de algodón, colorante velas
CIV-01
No reviews

Envíos Gratuitos en compras de 100€ iva incluido. En importes inferiores, el coste de envío tiene un cargo de 3.50€.

Product added to wishlist
Product added to compare.