Conos Reflujo Sangre Dragón - 15 unidades -
Conos Reflujo Sangre Dragón - Conos para fuentes de cascada
Conos de reflujo, también conocidos como incienso en cascada son incienso con forma de cono como su nombre indica pero que realmente tienen la punta redondeada y parece que tienen forma de bala y se le hace llamar cono bala de incienso de reflujo.
Es habitual quemarlos en quemadores de incienso de reflujo que son específicos para este tipo de incienso porque el humo hace un efecto cascada y genera un efecto espectacular imitando la caída del agua .
Además del efecto visual los conos producen un agradable aroma en el ambiente.
Es importante usar estos conos en quemadores especiales.
Bolsa con 15 unidades
Instrucciones de uso y recomendaciones,
- Quemar solo en quemadores aptos para el cono, colocar el quemador en superficies resistentes y con una protección, el humo contiene resina y fragancia y desciende por todas la superficie .
- Encender el cono por la punta, esperar a que combustione y soplar para apagar la llama, colocar en el quemador en el orificio indicado en cada quemador, ha de coincidir orifico con orificio.
- Encender en sitios ventilados y sin corrientes de aire, algo importante para que cumpla la misión que queremos que es el efecto deseado.
- Aconsejamos ir limpiando el quemador con un paño o toallita húmeda para limpiar la resina que va soltando ya que esa resina puede hacer un olor fuerte y acumularse en el quemador.
CRSD-15