Mecha Velas Algodón y Celulosa - 8.5...

Mecha Velas Algodón y Celulosa - 8.5 Cm quemado lento , 12 cm altura

Mecha encerada para velas de , hasta 8.5 cm de diámetro.

El diámetro de quemado va a depender siempre de la dureza de la cera con la que se elabore la vela. Se aconseja hacer pruebas antes de hacer una tirada importante de velas.

LONGITUD DE la mecha 12 CM

Material de algodón y celulosa , parafinado para dar mejor robustez y aguante a la mecha , con chapa .

A diferencia de la mecha de algodón, la mecha de mezcla con celulosa produce una llama estable y lenta. Las ventajas es que la vela dura más ya que el quemado es lento.

Tras las pruebas realizadas comprobamos que nuestra vela dura más

CANTIDAD
  • BOLSA 10 UNIDADES
  • 50 UNIDADES
  • BOLSA DE 100 UNIDADES
1,80 €
Impuestos incluidos

 

Mecha encerada para velas 

LONGITUD DE la mecha 12 CM Material de algodón y núcleo papel , parafinado para dar mejor robustez y aguante a la mecha , con chapa .

Se vende ya montado y preparado para su uso. La chapa ayuda a centrar la mecha , y en el caso de usarla en velas de recipientes , recomendamos pegarlas con silicona caliente o con adhesivos de doble cara especial velas .

El diámetro de la vela: Verificar el ancho del molde . El punto de fusión de la cera utilizada: a mayor punto de fusión de la cera más grosor deberá tener la mecha.

La ventaja de las mechas enceradas y con soporte es que ya vienen listas para su uso inmediato . En el caso de utilizar vasos o recipientes debe pegar la parte metálica con silicona caliente en el medio del envase, ello hará que su mecha quede perfectamente centrada y que no se mueva durante el quemado de la vela .

En el caso de sobrar mucha mecha se puede recortar y utilizarla añadiendo otra chapa o porta mechas , también disponibles en nuestra tienda

AV100
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.